04 julio 2008

Climate Time Machine

Animaciones sobre el Cambio ClimáticoEl Jet Propulsion Laboratory de la NASA, proporciona en su web sobre el Cambio climático una serie de interesantes animaciones sobre la fusión del casquete polar, las emisiones de CO2, el nivel de los mares y las temperaturas medias anuales.
Por su capacidad interactiva y visual, estas animaciones constituyen un eficaz recurso didáctico para analizar las evidencias y efectos del cambio climático global. Tres de las cuatro animaciones disponen de un cronograma que permite estudiar las variaciones del parámetro estudiado a lo largo de un período de tiempo determinado.
Aunque los textos están en inglés, la claridad visual de las imágenes hace perfectamente comprensible su contenido.

1 comentario:

Gonzalo Javier dijo...

Hola.

Soy Gonzalo.
Les vengo a pedir ayuda para poder difundir lo mas posible mi reflexión sobre el calentamiento global.
Hasta hace poco la dejaba en blogs que trataran sobre el tema o que estuviesen relacionados al medio ambiente.
Ahora cree mi propio blog donde por ahora solo he publicado mi reflexión.
Denle un vistazo a mi blog y si les interesa y les gusta, por favor les pido que me ayuden.
No se muy bien como se maneja esto de los blogs.

Aca esta mi dirección de blog:

http://elgranretodelsiglo.blogspot.com/


desde ya muchas gracias.

Un gran saludo.